Donde los milagros toman lugar/Where miracles take places.

por: Abdiel Segarra

Dónde los milagros toman lugar/Where miracles take place.
Héctor Madera González y Karlo A. Ibarra

El próximo jueves 2 de agosto de 2007 se celebrará la exposición Donde los milagros toman lugar/Where Miracles Take Place. Esta muestra se presentará en la Galería Candela, Calle San Sebastián #110, como parte del proyecto Art Tracking , una batería de exposiciones y actividades multi-medios desarrolladas en el Viejo San Juan.

En esta exposición los artistas Karlo A. Ibarra y Héctor Madera mostrarán una serie de obras alusivas a procesos del cuestionamiento interno y la diagramación de estrategias fenomenológicas del ser y el mundo en que habitamos. Tanto Ibarra como Madera, reflexionan sobre la realidad del individuo en situaciones como el pensamiento, la inmigración, el valor, el enfrentamiento a la realidad y a la utopía.

Ambos artistas, quienes combinan esfuerzos artísticos por vez primera en esta exposición, han sido recipientes de la Beca Lexus para las Artes que se exhibe anualmente en el Museo de Arte Contemporáneo(MAC). Madera tuvo su exposición el año pasado en la sala de exposiciones itinerantes. Ibarra tendrá la suya concluyendo el 2007.

Dónde los milagros toman lugar/Where miracles take place verterá las opiniones de estos artistas y sus investigaciones individuales sobre el tema a través de dibujos, videos e instalaciones. Todo esto estará en función del mejor entendimiento de los procesos de traslación, física y metafísica, yuxtapuestos con sus matrices causales y sus efectos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.