DLL: Después del llanto.

por: Abdiel Segarra

Galería Guatibirí, invita a la apertura de la exposición colectiva: DLL…después del llanto de los artistas: Elsa María Meléndez, José Ortiz, Jorge Rito Cordero, Christopher Rivera, Garvin Sierra, Zinthia Vázquez y Omar Velázquez. La apertura se llevará a cabo el 3 de abril de 2008 a las 7:00 p.m.

La muestra recoge diversos enfoques y visiones estéticas involucradas con la gráfica contemporánea. Se presentan innovadoras propuestas en formatos y tamaños no convencionales, piezas interactivas, instalaciones, cajas de luz y bellas estampas xilográficas. Esta exposición ha sido organizada por el Colectivo Emergencia Gráfica para plantear y estimular un diálogo sobre el estatus y posición de la grafica tradicional contemporánea. DLL…después del llanto, nace como reflexión en consecuencia a tres importantes exposiciones de grabado que se han generado en los últimos meses en Puerto Rico.

La Galería Guatibirí se suma a los proyectos en saludo a Circa’08, la feria de arte internacional, con la apertura de esta refrescante muestra. Guatibirí se encuentra ubicada en la Avenida González #1003 de la urbanización Santa Rita en Río Piedras. Para información adicional puede comunicarse a la galería con Rubén Malavé al 787-250-1959, o con Elsa Meléndez al 787-528-3061.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.