Se extiende exposición: America is not at war, de Samuel Toro Rosa en el MUAC

por: Abdiel Segarra

La Administración Municipal de Caguas y el Museo de Arte de Caguas anuncian la extensión de la exposición: America is not at war. The Marine Corps is at war; America is at the mall, del artista emergente Samuel Toro Rosa. La muestra que se despliega desde el 6 de junio en la Sala de Exposiciones Temporales del M.U.A.C. permanecerá hasta el 7 de septiembre de 2008.

Invitamos a no perder la oportunidad de conocer la propuesta del artista Samuel Toro Rosa. En America is not at war. The Marine Corps is at war; America is at the mall representa una atractiva propuesta que resiste clasificaciones y categorías. La enajenación del ser humano a diversos aspectos políticos, sociales e íntimos es el enfoque de toda la producción. La sencillez visual y lo minimalista son probablemente los aspectos más importantes que hilvanan este cuerpo de trabajo. A través del uso de diversos materiales, textos y objetos integrados a las telas, el artista persigue que el espectador tenga una experiencia individual con cada pieza. Diversas lecturas y acertijos conducen a una remirada reflexiva.

Samuel Toro Rosa
nació en San Juan, Puerto Rico en 1978. Es egresado de del Programa de Maestría en Bellas Artes (MFA) de Hunter College, en Nueva York. Toro Rosa ha participado en exhibiciones colectivas e individuales tanto en Puerto Rico, Nueva York y Brasil. Actualmente vive y trabaja entre Nueva York y Puerto Rico.

El Museo de Arte de Caguas se encuentra ubicado en la calle Ruiz Belvis, Esq. Padial en Caguas. La entrada al museo es libre y el horario es de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. para mayor información puede comunicarse al 787-744-8833 Exts. 1828, 1836, 1838.

Información del artista: 787.312.2122 – Samuel Toro Rosa

Los esperamos;
Elsa Meléndez

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.