Artistas unidos contra el abuso ambiental.

por: Abdiel Segarra

Se convoca a artistas, productores teatreros, bailarines y gente creativa y comprometida en general a responder a la tala indiscriminada de árboles en esa zona de Río Piedras. Este proximo viernes de 19 de septiembre de 2008 se les invita a darse cita en la Plaza de la Convalencencia del pueblo Río Piedras.

Aquí una explicación breve y una convocatoria algo urgente. Para más información, dirijase a los contactos que se presentan abajo:

La actividad consiste en la presentación de música, teatro u otra manifestación que sirva de medio para comunicar que la comunidad de Rio Piedras está unida y alerta, ante las amenazas que pueden afectar el medio ambiente, la salud pública y las viviendas accesibles, entre otros asuntos relacionados con una mejor calidad de vida para todos.

Debido a la urgencia que tienen estos hechos y a la incertidumbre que han expresado las agencias y personas encargadas, estamos organizando el junte artístico para el próximo viernes 19 de septiembre. El lugar exacto (estamos coordinado para que sea al aire libre en la Calle Arzuaga) y la hora están por confirmarse.

Déjanos saber si podemos contar con ustedes para una presentación breve de aprox 10-15min por artista/grupo.

Para más información, presentación o confirmación de participación en el evento, comuniquese con Naíma Rodríguez, 787.458.7345 u Omar Saadé (portavoz), 787.948.4142.

Para más información sobre la situación dirigete a estos enclaces: http://pr.indymedia.org/news/2008/09/33444.php y http://www.wapa.tv/vervideo.php?nid=20080908162430&sec=menu1

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.