Teatro Breve: remonta su función semanal en el ombligo de la semana

por: Abdiel Segarra

Photobucket - Video and Image Hosting
Torres y De la Rosa
El colectivo de Teatro Breve ha asumido de manera entusiasta la encomienda de remontar la función semanal los miércoles en Punto Fijo, en lugar de los jueves. Este ajuste en la agenda se les presenta como un reto similar al de los domingos en el Taller Cé, al presentar un espectáculo de comedia en días no convencionales para el despeje del ajetreo semanal.

El cambio de jueves a miércoles en Punto Fijo se debe a que Teatro Breve y sus integrantes se están encaminando a nuevos proyectos. Es por esto que esta quinta temporada ha sido declarada como la última y la más breve en comparación con las anteriores.

Esta nueva temporada trae consigo dos nuevos sketches, Torres y De la Rosa, dos detectives privados con problemas emocionales que interfieren en el desempeño de sus tareas y Las Bambalanas, tres amigas que comparten la preferencia de evadir sus responsabilidades de trabajo. Estos se integran al ya favorito Así no se puede, la historia de tres parejas vecinas que se encuentran en distintas etapas de sus relaciones. La oferta se completa con la video-comedia Cultura Charra, las improvisaciones y las noches de stand up.

Torres y De la Rosa

VIKTOR DE LA ROSA es un ex miembro de la fuerza policiaca, de la división de narcóticos. Fue expulsado después de haber resultado positivo varias veces en pruebas de dopaje además de contar con un vasto e impresionante historial psiquiátrico.

RONY TORRES nunca pasó el examen físico o escrito para entrar al cuerpo de policías, representado un gran fracaso para su familia de varias generaciones de policías incluyendo a su abuelo y abuela, a su padre, su hermano y una prima lejana. Frustrado, comenzó a tomar la justicia en sus manos.

El sketch cuenta con la colaboración artística del director Carlitos Ruiz (Maldeamores), quien tuvo al mando el video introductorio del mismo. La canción tema estuvo a cargo del músico y actor Juan Pablo Díaz.

Para más detalles pueden visitar la página en facebook: www.teatrobreve.com o llamar al 787.458.7345

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.