Dávila 666 estrena su primer disco.

por: Abdiel Segarra

El sábado 18 de octubre desde las diez de la noche, la banda Dávila 666 hará retumbar La Respuesta en Santurce, con puro rock n’ roll.  Luego de una gira por México y el oeste de los Estados Unidos, Dávila 666 presentará el lanzamiento de su primer disco bajo uno de los sellos discográficos más importantes de rock independiente, In The Red Records.

Influenciados por bandas legendarias como: The Rolling Stones, Iggy Pop And The Stooges, Velvet Underground hasta Menudo, el presidente de In The Red Records, Larry Hardy, cataloga el disco como un “instant classic”. AJ Dávila, bajista del grupo, expresó que es “una sensación pop”.             

Siéndole fieles al espíritu rockero, este evento promete estar lleno del ingenio que caracteriza a una de las bandas más elogiadas del rock local.  El mismo contara con la participación de Los Visitantes (Puerto Rico), Haunted George (California) y Fofé del grupo Circo.

Para más información sobre la banda pueden accesar a www.myspace.com/davila666 o llamar al (787)462-8158 para más detalles del evento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.