Acciones y musica experimental en 356

por: Editor Conboca

356web

Este proximo jueves 26 de febrero de 2009, en Galería 356 a partir de las 7:00pm, se presentarán bajo el titulo “Acciones y música experimental en 356”, el colectivo de performance Puntos Suspensivos, la artísta del sonido Puntito Siniestro y Omar Obdulio Peña Forty, artísta plastico y de audio.

Puntos Suspensivos es un colectivo que se ha dado a conocer por sus proyecto de accionismo y performance desde el 2006, como equipo han demostrado que el trabajo en grupo es una herramienta que permite el desarrollo de un arte interesante y comprometifdo. Para más información sobre el colectivo y sus integrates pueden accesar su blog: puntossupensivoselblog.blogspot.com. Por su parte Puntito Siniestro (Araceli Pino) ha hecho sonar sus proyecto de sonido y música experimantal en muchisimos foros, en esta ocasión junto al artista plástico Omar Obdulio Peña Forty (www.omarobdulio.net) compartirá espacio y audio para el disfrute los espectadores que se den la tarea de asistir esa noche.
Para más información sobre la galería, los artístas o la exhibición puede comunicarse con Michele Fiedler al 787- 282 – 7820, pueden accesar la web de la galería en www.galeria356.com o escrbiendo a galeria356@yahoo.com .

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.