Del montón: una situación de Rafael Vargas Bernard

por: Editor Conboca

delmontonrafavargasweb

Del Montón le da la oportunidad al observador pasivo de transformarse en un participante directo y activo, mediante un sistema de procesamiento. Este sistema utiliza los métodos del psicólogo Bertram R. Forer, medios audiovisuales, procesamiento computarizado de datos y tecnología desarrollada por el proyecto del genoma musical, para brindarle al participante información sobre su persona que facilitará su interacción social.

Este sistema consiste de cuatro fases. En la primera fase, se recopilan los datos necesarios para proceder a la próxima fase, mediante la administración de un cuestionario de cinco preguntas. En la segunda fase se procesan los datos por medio de un sistema computarizado, con el propósito de generar un mensaje específico pertinente a una sola persona. Este mensaje le facilitará su interacción social. En la tercera fase se le muestra al participante el mensaje particular a su persona. Finalmente, en la cuarta fase se le brinda la oportunidad al participante de que comparta (o no comparta) su experiencia en las primeras tres fases, mediante una situación social compuesta de contemporáneos, música y bebidas alcohólicas.

Del Montón es una situación artística que pretende fomentar el conocimiento de las propias limitaciones y conexiones entre los seres humanos.

Del Montón: una situación por Rafael A. Vargas Bernard se presenta el jueves 19 de febrero de 2009 a las 7:30pm en Galería 356 ubicada en la Calle César González #356 Hato Rey, PR. Para más información puede llamar al 787.282.7820, escribir a galeria356@yahoo.com o accesar www.galeria356.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.