Yo soy Luis el es Juan / ¿ Quién mató al salvavidas ?

por: Editor Conboca

Yo soy Luis el es Juan / Proyecto audiovisual: ¿Quién mató al salvavidas? / Proyecto participativo

En éste proyecto le presentamos un sonido alterado y brusco para la apreciación del interlocutor contemporáneo. Se trata de un proyecto de jóvenes diseñadores, en búsqueda de una relación con el público a través de los medios sonoros, concentrados en la música electrónica. El proyecto busca una experiencia más corporal y visual que sonora, ya que el lenguaje y el contenido de cada “hit musical” que hemos creado, se basa en “mini historias” o cortometrajes líricos, que buscan a su vez una estética colorida y llena de curiosidades en cada canción interpretada en el escenario.

El decir colorida no se trata de pantones de playa, si no de esos colores extraños que vemos cuando cerramos los ojos luego de mirar el sol por mucho tiempo, pero eso es solo un ejemplo. No son canciones de amor, pero creemos en ello y le hacemos cosquillitas en nuestra propia privacidad, pueden ser canciones de experiencias, de un escape a lo surreal y un intento de desvío de nuestra gravedad de cada día. En otras palabras, queremos volar con ustedes en el escenario, y hacerlos sentir “sexys” y divertidos, sin miedo a bailar como tiburón o como serpiente venenosa. ¡Esperemos que lo disfruten!

¿Quién mató al salvavidas?

La propuesta para este proyecto de video es sencilla, entre hoy y mañana estaremos recolectando webcam videos para hacer el video de: quien mato al salvavidas para esto necesitamos todas sus web cams, o cualquier tipo de camara facil de manejar y que no les robe mucho tiempo. Solo necesitamos un minuto de grabacion de cada uno de ustedes.

INSTRUCCIONES:
1. Entrar a : www.myspace.com/yosoyluiselesjuan
2. Cancion : ¿QUIEN MATO AL SALVAVIDAS?
3. GRABATE / RETRATATE EN MOVIMIENTO
4. Enviar a : yosoyluiselesjuan@gmail.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.