Residencia internacional de creación para artistas, Argentina.

por: Editor Conboca

estacionforestal

Estación Forestal Centro Rural de Arte, del 14 al 26 de septiembre de 2009 en Ciudad de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Convoca a la comunidad de artistas internacional a solicitar a su residencia de creación para artistas, la misma estará abierta a artistas de diferentes disciplinas, tales como: teatro, danza, performance, artes visuales, video, cine, fotografía, literatura, música, investigación sonora, paisajismo y otros medios. Pueden presentarse artistas individuales o colectivos.

Esta residencia tendrá lugar en la Estación Forestal INTA 25 de Mayo – Argentina, donde cada artista realizará un proyecto creativo. Las propuestas pueden ser creadas para la ocasión o como investigaciones en proceso.

Durante la estadía se organiza el tiempo de trabajo a partir de la realización de labores específicas de la estación forestal, el propio proyecto y rondas de intercambio diarias con el resto de los residentes.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 3 de junio de 2009. Para más información y para descargar bases de la convocatoria en accese www.centroruraldearte.org.ar/site

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.