Convocatoria abierta a artistas visuales

por: Vanessa Hernandez Gracia

Fechas de entrega: 20 y 21 de enero

Abrazo caribeño por Haití

Evento multidisciplinario de recaudación de fondos para el pueblo haitiano

La Respuesta 22 y 23 de enero de 2010

El Comité Pro Niñez Dominico Haitiana, una organización puertorriqueña que lleva casi una década haciendo trabajo educativo y humanitario en la frontera entre Haití y República Dominicana, y La Respuesta convocan a los artistas visuales a unirse en solidaridad con el pueblo haitiano. Abrazo caribeño por Haití reunirá a un extenso grupo de músicos, teatreros, performeros y artistas visuales con el fin de recaudar fondos para nuestros hermanos y hermanas haitianas. Entre los artistas confirmados se encuentran, Tego Calderón y sus Majaderos, Mima,  Awilda Sterling, Y no había luz, Calle 13, Gisela Rosario, Abey Charrón, Teatro Breve, entre muchos otros.

Extendemos una invitación a todos/as los artistas visuales a donar una pieza (en cualquier medio, tamaño y valor) la cual estará a la venta durante la actividad. Todo lo recaudado será canalizado a través del Comité Pro Niñez Dominico Haitiana. Las piezas no vendidas pasarán a formar parte de un catálogo digital que se distribuirá entre posibles compradores.

Las piezas se estarán recibiendo los días miércoles, 20 y jueves, 21 de enero en el local de La Respuesta, Ave. Fernández Juncos esquina Calle del Parque, en Santurce. El horario aún está por confirmarse.

Para más información del proyecto y la convocatoria pueden comunicarse con Vanessa Hernández Gracia al 787 412 9498, Melissa Sarthou al 787 307-4686 o con Eyra Agüero al 787 361-8383.

Además, más información en el blog: http://abrazocaribeno.wordpress.com/

Por favor, hagan extensiva ésta convocatoria.

Agradecemos de antemano su solidaridad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.