Se buscan voluntarios para programa de alfabetizacion en Caño Martín Peña

por: Sabrina Ramos

La Corporación del Proyecto ENLACE del Caño Martín Peña trabaja  junto a las comunidades del Distrito Especial del Caño Martín Peña para mejorar la calidad de vida de los/as residentes de las ocho comunidades aledañas al Caño.

ENLACE está reclutando 15 voluntarios(as) para participar como recursos en las clases de alfabetización de adultos.

Requerimientos:

 - Posibilidad de ofrecer su tiempo de forma consistente todos los martes entre 5:45 pm y 8:00 pm. de agosto a diciembre 2012.

 - Deseo de enseñar y aprender, entusiasmo, paciencia, sensibilidad, empatía y compromiso.

-  Saber leer y escribir con corrección.

 - Transportación para llegar al Centro Comunitario de Buena Vista, Santurce, donde se ofrecen las clases.El Centro de Usos Múltiples de Buena Vista, Santurce está ubicado en la Calle B, Esquina Calle 4, Comunidad de Buena Vista, Santurce. Toma la Ave. Ponce de León hacia San Juan. Luego de pasar el Puente Martín Peña, dobla en la siguiente luz a la derecha (Ave Rexach). Lo sigues directo y cuando veas la calle Valparaiso, dobla a la derecha. Cuando veas la escuela, dobla a la izquierda. Verás el centro a mano derecha. Puedes estacionar en alguna de las calles aledañas.

 - Asistir al taller para voluntarios que se llevará acabo el sábado 25 de agosto de 2012 de 9:00 a.m. a  3:00 p.m., en las oficinas del Proyecto ENLACE del Caño Martin Peña ubicadas en la Ave. Ponce de León 1957 frente a la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano.  La asistencia y confirmación a este taller es compulsoria para poder participar del programa.

- De estar interesado en formar parte de este gran proyecto, le solicitamos que envíe un correo electrónico de vuelta con su número de teléfono, nombre completo, una breve explicación de su interés por formar parte de nuestro cuerpo de voluntarios y el área en la cual trabaja o estudia a las direcciones  knieves.vista@martinpena.orgiorrusti@martinpena.org .

Los candidatos seleccionados serán notificados a través de correo electrónico y se les llamará personalmente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.