2do Maratón de Improvisación en la Acera

por: Sabrina Ramos

El jueves 13 de diciembre de 2013 se celebrará el segundo Maratón de Improvisación en la Acera. Este evento se llevará a cabo en el Departamento de la Comida y será de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.  Este Maratón celebra el movimiento de toda aquel que transite por la ciudad de maneras alternativas a métodos de transportación más convencionales, entre estos los peatones, patineteros y corredores de bicicletas.

“La idea del Maratón es que uno releva y el otro sigue activando el espacio” explica Noemí Segarra, organizadora de la actividad y fundadora de PISO, un proyecto/práctica de improvisación en lugares públicos sobre plataformas móviles de madera.“El primer maratón se organizó a raíz de que Iván Acosta Dosantos nos convocó para hacer algo afuera del Departamento de la Comida.  En ese momento, comenzábamos a trabajar el espacio público y decidimos llevar el aspecto de plancha 4×8 de PISO” relata Segarra.

“Este año tendremos Pisito con paneles 2×2. Estamos invitando a gente que se mueva  y que habiten la ciudad de otra manera: transeúntes, ciclistas, skaters, escritores y gente que quiera documentar o hacer murales, pintura, dibujo. Lo que más me interesa es que cualquier persona vaya a participar”.

El Departamento de la Comida esta localizado en la Calle Las Palmas, #1063, Trastalleres, Santurce.  Para más información, escriba a pisoproyecto@gmail.com.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.