Convocatoria a DiverCinema 2013

por: Editor Conboca

DiverCinema Puerto Rico convoca estudiantes de cine, productores, directores, profesores universitarios, y cineastas que hayan producido películas para niños a la convocatoria del DiverCinema 2013. 

Se admitirán producciones cinematográficas en formato de DVD, con duración entre 1 y 20 minutos en genero de ficción, documental o animación. Las películas que ofrece DiverCinema siempre se han distinguido por su excelente calidad en cuanto a contenido y realización. Los mensajes que promueven son con valores positivos como la solidaridad, la amistad, la tolerancia, el respeto a la diferencia de clases sociales, raza, discapacidad y temas ecológicos, entre otros temas.


Debe de enviar una copia en DVD junto con información de los realizadores y una breve sinopsis a: DiverCinema Puerto Rico – Cond. Park Plaza, Apto 202-Ave. Isla Verde 4429 Carolina, Puerto Rico 00979 antes del 1 de abril de 2013.

Se premiara una película la cual recibirá la cantidad de $500.00. También tendrán la oportunidad que su película sea considerada para representar a Puerto Rico en Divercine 2013 el importante Festival de Cine Internacional y promover nuestro cine a otras regiones del mundo. Los interesados deben de adquirir copia de los reglamentos y fichas de Inscripción en: www.divercine.com.uy- antes del 1 de abril de 2013.

El mundo cinematográfico infantil puertorriqueño tiene una puerta que se abre gracias a DiverCinema Puerto Rico, la Corporación de Cine de Puerto Rico, y el Museo de Arte de Puerto Rico.

¡Anímate y Participa! DiverCinema Puerto Rico 2013 se celebrará en el Museo de Arte de Puerto Rico en noviembre.

Para más información se pueden comunicar con DiverCinema Puerto Rico al 787-568-3467 / fotomaraton@caribe.net

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.