54º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI)

por: Editor Conboca

El 54º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) se realizará entre el 13 y 19 de marzo de 2014, por lo que desde ya están abiertas las convocatorias para las secciones oficial ficción, largometrajes iberoamericanos de ficción, oficial documental, largometrajes iberoamericanos de documental, Colombia al 100%, largometrajes colombianos de ficción y documental, oficial cortometrajes, cortometrajes Iberoamericanos de ficción, documental y animación, concurso de video para nuevos creadores, producciones universitarias de ficción, documental y animación realizadas por colombianos, y demás.

Entre los requisitos que piden los organizadores se destaca que las películas de todas las secciones deben tener como año de producción 2013 o 2014 y se aceptan únicamente películas que no se hayan exhibido en Colombia.

Creado en 1960, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) es el evento cinematográfico más antiguo de Latinoamérica. Perfila las nuevas tendencias del cine mundial al mismo tiempo que mantiene un enfoque central en el cine Iberoamericano. El FICCI celebra y apoya el boom actual en el cine colombiano en su sección Colombia al 100%, donde las más recientes y mejores obras colombianas se lanzan nacional e internacionalmente.

La versión 2014 del FICCI, que se realizará del 13 al 19 de marzo de 2014, se prepara desde ya con la apertura oficial de las convocatorias de sus diferentes secciones oficiales, las cuales cierran el próximo Martes 22 de Octubre de 2013. Toda la información AQUÍ.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.